NOTICIA

Elige el diseño de la tarjeta Bip! de Fiestas Patrias

El teleférico, Violeta Parra y Lollapalooza son algunos de los motivos que han decorado la tarjeta Bip!, cambiando por tiempo limitado su cara habitual. Esta vez, Metro ha abierto la votación para que el público elija tres diseños que conmemoren las Fiestas Patrias.

Fueron más de 200 usuarios quienes enviaron sus diseños, los cuales se dividieron en tres categorías: comida típica, juegos costumbristas, y folclore. Un jurado compuesto por representantes del ministerio de Transportes y Metro de Santiago, preseleccionaron once diseños, de los cuales, tres serán ganadores (uno por categoría) y elegidos por el público a través de Twitter.

Para votar debes seguir la cuenta de Twitter de RedBip y en los tweets por cada categoría, escribir el hashtag correspondiente por cada obra. Entre quienes voten se sortearán sets con las tarjetas ganadoras, mientras que los autores de los diseños elegidos tendrán seis meses de tarjeta Bip! gratis.

Se estima que se emitirán 60 mil tarjetas conmemorativas, las cuales estarán disponibles para los usuarios en los puntos de venta y en toda la red del Metro de Santiago.

Banner-Noticia-Moovit_Chile

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 23, 2018

Otras noticias para mí