NOTICIA Foto: @Mejorempanada2016

Eligieron la mejor empanada de Santiago

Como ya es tradicional, en vísperas de Fiestas Patrias el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile realiza un ranking con las mejores empanadas de Santiago.

¿Cuáles fueron las ganadoras de este año?

Los expertos eligieron en primer lugar a la panadería Las Rosas Chicas de Vitacura, mientras que el segundo lugar fue para el Restaurant Da Dino y el tercer lugar fue para la pastelería La Méndez de Las Condes. En tanto, en cuarto lugar quedó la panadería Tomás Moro y el quinto lugar fue para Bread & Cake, una pastelería, inaugurada hace menos de tres meses.

El Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, eligió la mejor empanada con una degustación  a ciegas, donde se probaron más de cincuenta empanadas de diversas panaderías y amasanderías de la capital.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
agosto 29, 2016