Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Eliminan parquímetros en barrio residencial de Providencia

Un total de 257 parquímetros fueron eliminados por la Municipalidad de Providencia tras el incesante reclamo de los vecinos, alegando que dicha medida los perjudicaba. Los dispositivos fueron instalados en abril pasado por las autoridades comunales en el barrio “pequeño París” (plaza Bernarda Morín) y en Av. Santa María.

“Otras calles siguen teniendo parquímetros, lo que es un problema para nosotros. Igual es poco serio que se instalen y saquen parquímetros; parece un gasto innecesario”, señaló Andrea Velasco, vocera del grupo vecinal “No + parquímetros en Providencia”, según informó la publicación de hoy de El Mercurio.

Los residentes acusaron que los parquímetros fueron instalados en calles donde existen edificios sin estacionamientos.

Lee más noticias de Santiago

 

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 15, 2015