Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Go Touristic

Empresa chilena invita a recorridos para conocer Santiago con Pokemón Go

GoTouristic.com, la empresa chilena que se encarga de dar a conocer lo mejor del país, anunció esta vez un tour muy espacial para todos los seguidores de Pokemón Go, porque durante el mes de agosto se realizarán recorridos para conocer Santiago de una forma diferente: atrapando pokemones.

Foto: Go Touristic

Foto: Go Touristic

Este recorrido, agendado para los martes, jueves y domingos desde el 14 de agosto, está diseñado para tener una vista general de Santiago, mezclando turismo con videojuegos. Serás guiado(a) por entrenadores, quienes te ayudarán en este juego con trucos y tips. Si no posees internet móvil, no te preocupes, pues la ruta proveerá de internet a todas las personas que lo necesiten. Sólo necesitas llevar un celular apto para el juego Pokemón Go y para las personas que no hablen en español, el recorrido también se hará en inglés.

En cuanto a los requisitos, las personas que quieran inscribirse deberán ir acompañados. Es decir, una persona no puede inscribirse sola, sino con un acompañante y el monto a cancelar por el tour es de $27.000 por persona. Si reservas tu hora antes, tendrás que abonar el 15% del costo ($8.100) vía webpay y luego pagar el valor el día del tour, junto a tu compañero(a). (También puedes pagar con dólares).

Foto: Go Touristic

Foto: Go Touristic

Ya sabes, haz tu reserva en este enlace  y selecciona el día que más te acomode, 14, 16, 18, 21, 23, 25, 28 o 31 de agosto. Los horarios para todos los días son de 10:00 a 12:30 horas.

Los lugares por donde pasará la ruta son:

La Moneda, Plaza de Armas, Cerro Santa Lucía, Plaza Italia, Barrio Bellavista y el cerro San Cristóbal.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarte al mail [email protected]

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
agosto 05, 2016