Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Turistik

En bus o en bicicleta gratis podrás participar de la jornada de Museos de Medianoche

Este viernes 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de Museos de Medianoche, un evento que nos permitirá visitar museos, centros culturales y galerías de todo el país en un horario especial y de manera completamente gratuita. En esta oportunidad, Turistik tendrá recorridos gratuitos por los barrios Bellas Artes y Lastarria y Bike Santiago tendrá inscripciones gratis para usar las bicicletas sin costo mientras se realice este evento. Además, Bicipaseos Patrimoniales también se unirá a esta noche de museos.

A partir de las 18:00 horas y hasta las 00:00 horas de la noche del próximos viernes 18 de noviembre, se desarrollará esta nueva edición del circuito cultural, donde podrás recorrer los museos, usando una de las bicicletas públicas de BikeSantiago.

Además, Turistik apoyará, como todos los años, la actividad Museos de Medianoche con transporte gratuito con dos buses de dos pisos, que recorrerán cinco puntos de Santiago entre las 20:00 y las 00 horas del día viernes 18 noviembre. Los puntos serán:

Museo de Bellas Artes

Museo de Artes Visuales

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

La Moneda

Museo de Artes Decorativas

Además, Bicipaseos Patrimoniales, la agrupación que busca difundir el patrimonio cultural de la Región Metropolitana, de la mano del uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable y que realiza un domingo de cada mes una cicletada patrimonial gratuita, abierta a cualquier habitante o visitante de nuestra ciudad, también se unió a Museos de Medianoche a las 19:30 horas en el Patio Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal (MAC).

Foto: Bicipaseo Patrimoniales

Foto: Bicipaseo Patrimoniales

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 16, 2016