Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:Francisco Valdés- CÍVICO

En busca de la fotografía perfecta desde las alturas de Santiago

Si Santiago tiene su encanto en los 520 metros sobre el nivel del mar, imagina cómo se ve desde las alturas. Por eso buscamos esos lugares a los que puedes acceder fácilmente y que junto a tu cámara te harán capturar la ciudad como nunca antes.

Templo Bahai

Inaugurado hace menos de un año, ya se ha convertido en un panorama ideal para los fines de semana en Santiago. Tanto el templo como los jardines de este se llenan de visitantes capitalinos y turistas que lo único que buscan es un momento de tranquilidad en la precordillera.

Además de ser un espacio para la oración tiene una de las mejores vistas de Santiago desde el sector orientem pues desde allí se puede observar la capital en su esplendor y los atardeceres son de otro planeta.

Foto: @ale.salosny

Foto: @ale.salosny

 

Sky Costanera

El mirador más alto de Sudamérica no podía quedar fuera de esta lista. Con sus 300 metros de altura y la oportunidad de fotografíar Santiago en 360° lo posicionan como uno de los favoritos de la capital.

Según las últimas cifras, al día suben 1,300 personas y está cerca de llegar al millón de visitantes tras dos años de funcionamiento.

No pierdas la oportunidad de ver y capturar en tu cámara el barrio Sanhattan, sector oriente, río Mapocho y el Cerro San Cristóbal.

 

Foto: @skycostanera

Foto: @skycostanera

 

Por los cerros de Santiago

Los cerros islas de Santiago nos permiten subirlos y conocer la cuidad desde las alturas.

Uno de nuestros favoritos es el Parque Metropolitano (cerro San Cristóbal), donde la idea es subirlo a pie o en bicicleta e ir observado y fotografiando el sector oriente o norte de la capital en toda su extensión. Así dimensionarás cómo con el paso de los años el principal cerro capitalino se ha ido quedando “encerrado” de la urbanización.

Tampoco te puedes perder las imágenes del Cerro Santa Lucía, Calán, Chena o Blanco.

 

Foto @fvzlc

Foto @fvzlc

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
agosto 30, 2017