NOTICIA Vladimir Groppas

En marzo abre sus puertas el Instituto de Música y Artes Integradas

Fundado por el maestro Vladimir Groppas, el nuevo Instituto Tecnológico de Música y Artes Integradas (ITEM) abrirá sus puertas en marzo, con cursos dirigidos a todos quienes estén interesados en aprender música, a nivel profesional o como instrumento de desarrollo personal.

El guitarrista, docente y compositor -reconocido por participar de bandas como Mandrácula, La Red, La maña, Llaima, Menú del día project, Groppas trío – ha reunido a un equipo de maestros de varias áreas de la cultura quienes lo acompañan en este interesante proyecto.

El programa apunta a que los egresados tengan un amplio conocimiento de la creación e improvisación de diferentes estilos musicales, generando un lenguaje propio, gracias a una metodología con énfasis en la práctica.

Fernando González, Marisol González, David Ortega, Juan Antonio ‘Chicoria’ Sánchez, Eugenia Rodríguez, Mary Rogers, además del propio Groppas son sólo algunos de los integrantes del equipo que ya está listo para comenzar los talleres y cursos de este 2018, en marzo próximo.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 22, 2018