Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿En pareja o soltero?: Qué hacer en la previa del 14 de febrero en Santiago

¿No sabes dónde llevar a tu pareja la previa del 14 o estás soltero(a)? Te recomendamos dos fiestas que se realizarán el sábado 13 de febrero por parte de los restobares “Light Red” (especial solteros) y “Light blue” (sólo enamorados) en Av. Vitacura, los que ofrecerán tragos especiales y platos afrodisíacos para la ocasión. ¿Quién sabe si encuentras el amor?

BLUE LOVE

Te recomendamos que consideres llevar a tu amor al Restobar Light Blue (OJO: Ellos te harán todo el trabajo). ¿Qué mejor? Champagne gratis toda la noche para ellas y, por supuesto, flores. Nada mejor que consentir esa noche con la especialidad de la casa, espumantes y con el famoso Light Blue Éxtasis con base de champagne Riccadonna Brut, cointreua, red bull y granadina. Te preguntarás, ¿qué interesante tiene este trago? Es un viagra natural, que estimula el deseo sexual. Así que ya sabes qué trago pedir.

Y, ¿para cenar?

Para acompañar ese traguito, Light Blue te recomienda sushis fríos y calientes, ceviches peruanos, Nikkei y el especial del restobar, ceviche de camarones, el cual se acompaña con cortes de pulpo, pescado blanco, cubitos de salón, cilantro, cebolla morada, morrón, mango y jengibre. Uf, ¿tanta cosa? Tranquilo, es, totalmente, afrodisíaco (estimula la libido).

 

cena3

RED LOVE

Pero, ¿quién dijo que el 14 es sólo para enamorados? No, aquí en CÍVICO creemos que eso está obsoleto. Si no tienes pareja, no te vayas a quedar en casa viendo Bridget Jones’s Diary o (500) Days of Summer, tomándote toda la cassata de helado entera. ¡No! Queremos invitarte a que tú, junto a tus amigo(a)s, vayan a la especial fiesta del Restobar Light Red Vitacura para solteros.

Sí, también el restobar tiene otro espacio, conocido por su apogeo de sándwiches y cervezas, el cual lo dedicará esta vez sólo para soltero(a)s. ¿La idea? Reunir en Light red a todos aquellos que quieren pasar de un momento único, porque, según ellos, el tamaño sí importa y esta vez ofrecerá la mejor versión de su sándwich, “Porteño”. Cuenta con salmón, pescado blanco, camarón ecuatoriano, lechuga, cebolla morada, rocoto y leche de tigre (afrodisíaca). Y, ¿para ellas? El infaltable ceviche al plato.

Ahora, si deseas compartir con él o ella pueden pedir la Tabla Pil Pil, que lleva camarones ecuatorianos, ostiones, pulpito moro, filetitos de res con ajos asados y cacho de cabra. Éste ingrediente último, según los expertos, desencadena el frenesí sexual, debido al picante. Éste produce la liberación de endorfinas, conocidas como “las hormonas de la felicidad”.

Y, ¿para tomar?

Mojito del amor. Contiene limón de pica, jarabe de goma, vodka frambuesa, Red Bull (edición frambuesa) y hojas de mentas aromatizantes.

Haz tu reserva aquí para el BLUE (enamorados).

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 02, 2016