NOTICIA Foto; Metro de Santiago

Escoge el diseño del próximo mural en San Pablo

Este viernes 7 de octubre se iniciará un interesante proceso de participación en el Metro de Santiago hasta el sábado 8 de octubre para darle vida a la estación San Pablo con un mural alusivo a Violeta Parra, en el cual tú serás el encargado de elegir el diseño.

¿Qué debes hacer? Es muy fácil y simple. Debes votar por la propuesta que más te gusta entre las dos preseleccionadas por un jurado.

¿Dónde? Hay dos formas de votar: la primera es en la estación misma, donde dispondremos de un buzón para que puedas ver ambas propuestas y votar por tu favorita; la otra es que hagas click en el fanpage de Metro de Santiago y en la publicación alusiva a la votación le des “Me gusta” a tu mural favorito.

Uno de los murales preseleccionados corresponde a Lorena Benavides, quien desde 1995 tiene estudios en el Taller de Arte Escultural Balmaceda; el Taller de Mosaico Centro Cultural La Barraca y el Taller de Pintura en Escuela de Arte U. Chile.

El otro fue desarrollado por Paulina Gacitúa, licenciada en Artes de la U. Chile y Diseño en Comunicación Visual en la UTEM que ha participado en el diseño, serigrafía e ilustraciones para compañías teatrales y producciones musicales. Además, ha obtenido premios: Murales del Bicentenario y Graffiti Mural del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Prepárate a votar por tu obra favorita. ¡El Metro de los murales sigue creciendo!

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
octubre 06, 2016