Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Esta es la cafetería capitalina inspirada en el Central Perk de "Friends"

En cada capítulo Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross se reunían a conversar de la vida en un característicos lugar en New York, el Central Perk, llamativa y colorida cafetería en que las situaciones de humor, clásicas de la serie Friends no faltaban.

Fueron 10 temporadas en que Jennifer Aniston y compañía frecuentaron el local de ficción. De ahí la inspiración de Verónica del Río, la dueña del café capitalino, quien tras un viaje al set de grabación de la serie confirmó su deseo, instalar Central Friends en Santiago.

Así lo hizo y fundó la nueva cafetería de moda en la capital: un rincón de Santiago en que puedes tomar un café, un chocolate caliente o pedir churros y sentir que en cualquier momento Rachel y Phoebe llegarán para instalarse en clásico sillón ubicado en en el centro del local.

La decoración del lugar fue planeada para ser una réplica del original. Así es como el sillón principal, idéntico al del Café Perk, fue mandado a hacer especialmente para la cafetería. Junto a eso, los detalles de los ladrillos a la vista, tazones y neones coloridos generan la sensación de estar en el set de televisión.

¿Lo mejor de todo? En paralelo al trajín del la versión chilensis hay dos televisores en que se exhiben durante todo el día los capítulos de la serie que inspiró el local.

texti

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 21, 2017