NOTICIA

Encontramos la ciudad "gemela" de Santiago

En Santiago la canción que más se escucha es “Lean On” de Major Lazer Feat. MØ & DJ Snake, según los registros de Shazam. La segunda y tercera más escuchada es “Cheerleader” de Omi  y “Can’t Feel My Face” de The Weeknd.

Le sigue “Ginza” de J. Balvin, “Gyal You A Party Animal” de Charly Black, “Locked Away” de R. City Feat. Adam Levine, “Picky” de Joey Montana, “Hello” de Adele, “Mayor que yo 3” de Luny Tunes Feat. Daddy Yankee, y finalmente “La Gozadera” de Gente De Zona.

A 6100 kilómetros está la ciudad de Chetumal, en México. Esta es la ciudad “gemela” musicalmente de Santiago de Chile, según determinó la BBC. Allá los chetumaleños escuchan 7 de las 10 canciones que acá oímos. Estas son:

1-Lean On

2- Cheerleader (Felix Jaehn Remix)

3- Can’t Feel My Face

4- Ginza

5- Gyal You A Party Animal

6- Locked Away

7- Hello

¿No eres de Santiago? Encuentra acá a tu ciudad gemela

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
enero 13, 2016