Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Estas son las empresas que más pedalearon por Santiago

Durante todo noviembre 18 organizaciones compitieron por ganar la prueba Cool Place to Bike, la cual premia a la institución que más kilómetros recorre a lo largo y ancho de Santiago cada vez que iba o venían de sus trabajos.

La competencia desarrollada por la aplicación Kappo fue muy pareja entre los 42 equipos que se formaron (varias empresas tenían más de un equipo en competencia), sin embargo los ganadores de cada categoría son:

 

Ranking Empresas Pequeñas

# 1 BmovTrici

#2 Kappo

#3 PasajeBus.com

 

Ranking Empresas Medianas

#1 Moneda Asset

#2 Adexus

#3 Microsoft

#4 Servipag

 

Ranking Instituciones Públicas

#1 Subsecretaría de Transportes

#2 Ministerio de Justicia

#3 Ministerio del Medio Ambiente

#4 INJUV

#5 Tesorería General de la República

 

Ranking Otras Instituciones

# 1 Mi Parque

#2 Recicleta

Según se precisó en total participaron 216 personas quienes recorrieron en conjunto 23.521 kilómetros, quemaron 540.983 calorías (equivalentes a 1.082 empanadas de pino), se ahorró la emisión de 5,3 toneladas de CO2, y el consumo de 1.993 litros de gasolina.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
diciembre 21, 2015