Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Este sábado habrá operativo veterinario en Providencia

Con el objetivo de promover la protección de los animales y la regulación de su convivencia con los vecinos de la comuna, este sábado 24 la Municipalidad de Providencia realizará un nuevo operativo veterinario, que promueva la tenencia responsable de perros y gatos.

La jornada es organizada por la Oficina de Protección Animal de la Municipalidad y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Las Américas. La actividad será gratuita para todos los vecinos y en ella se realizarán desparasitaciones, controles, vacunas antirrábicas para perros y gatos, implantación de microchips de identificación para los canes y control de garrapatas con desparasitación externa.

De paso se entregarán recomendaciones médicas en caso de enfermedad, consejos sobre Tenencia Responsable y sugerencias para mejorar los hábitos y/o conductas de la mascota.

El operativo se llevará a cabo en la Plaza 18 de Septiembre, ubicada en Los Leones con Pedro Lautaro Ferrer, entre las 10 y 13 horas.

Quienes estén interesados en utilizar este beneficio, las personas que lleven a sus mascotas deberán acreditar domicilio en Providencia a través de una cuenta nominativa de servicio. Por razones de seguridad, los perros deben ser llevados con correa y los gatos en cajas transportadoras.

Conoce el calendario completo de operativos veterinarios AQUÍ.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
octubre 23, 2015