Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Estrenos y recomendados para iniciar vacaciones de invierno!

“Ruth y Alex”

Ruth y Alex una pareja mayor, interpretada por Diane Keaton por Morgan Freeman, luego de vivir durante años en el mismo departamento neoyorkino, deciden mudarse, aun amando su hogar y barrio. Aunque Alex no está convencido, ambos ya comenzaron a hacer los trámites para el traslado y mover sus pertenencias e irse a un nuevo lugar. Lo que provocará en los dos nostalgia y sentimientos encontrados.

“Minions”

Este filme repasa la historia de estos divertidos personajes antes de conocer a Gru, el protagonista de “Mi villano favorito”. La cinta narra las aventuras de tres Minions: Kevin, Stuart y Bob, que luego de siglos buscando a un villano a quién servir, parecen encontrar a una despiadada mujer.

“La horca”

Un grupo de estudiantes durante una noche entra a su colegio para boicotear una obra de teatro que conmemora una antigua masacre ocurrida durante una función. Al hacerlo se encontrarán con una horrible presencia.

“Violette”

La francesa Emmanuele Devos interpreta a una escritora con problemas de autoestima, que conoce a Simone Beavoir y entablan una importante relación que nace durante los últimos años de la guerra mundial y que se prolonga por el resto de sus vidas.

OTRAS RECOMENDACIONES PARA VACACIONES DE INVIERNO

“Jurassic World: Mundo Jurásico”

22 años después del estreno oficial de “Jurassic Park” llegó a nuestras salas la secuela de uno de los grandes éxitos de Steven Spielberg. Aquí se muestra como una empresa ha construido en la isla de la historia original un parque de diversiones con dinosaurios genéticamente modificados. Allí crean a Indominux Rex, una criatura que resulta demasiado peligrosa e inteligente y que pone en riesgo la vida de cientos de personas cuando escapa de su perímetro.

“Dragon Ball Z”

Los viudos de la animación japonesa de Akira Toriyama respiran tranquilos. La decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, regresó con los históricos villanos de la trama. La historia trae de regreso a Freezer, un antiguo adversario de Goku y compañía.

“Intensa-mente”

Si no la has visto, es momento de hacerlo. La nueva de Pixar emociona, conmueve y saca risas. La cinta nos muestra cómo funciona la cabeza de Riley, una niña que debe adaptarse al cambio de casa y que en el camino vivirá una serie de emociones que son representadas a través de la alegría, desagrado, tristeza, furia y temor.

“El club”

Aprovecha de ver esta cinta nacional dirigida por Pablo Larraín. La película nos muestra a cuatro hombres que viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado por el que ahora deben vivir bajo un estricto régimen. La estabilidad de esa rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre que traerá consigo un pasado del que todos creen haber escapado.

Se puede ver todavía en:

CineHoyts La Reina
CineHoyts Parque Arauco Premium

“La Once”

Un grupo de amigas se reúne a tomar el té una vez al mes desde que salieron del colegio, hace sesenta años atrás. En ese ritual es que estas mujeres hablan acerca de sus vidas, recuerdos en común y se enfrascan en divertidos diálogos acerca de temas como la homosexualidad, la belleza y el fútbol. Esa es la premisa de este documental dirigido por Maite Alberdi (“El Salvavidas”), un filme que ha sido elogiado en festivales en Miami, Cartagena de Indias y el último SANFIC.

Se puede ver todavía en:

CineHoyts La Reina
Cinemark Alto Las Condes

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 09, 2015