Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Explosión de gas deja un herido en riesgo vital y dos personas graves

Está pasando:

Una persona con riesgo vital y dos heridos graves dejó la explosión de una cámara de gas en un estacionamiento subterráneo de un edificio en Av Vitacura con Zurich, según informó carabineros.

Bomberos junto a Carabineros trabajan en el lugar, y según informaron estos últimos, son sólo  tres personas lesionadas. La persona en riesgo vital ya está siendo atendida. No hay personas atrapadas.

Según los testigos, la explosión generó pánico, ya que uno de los autos que estaba justo sobre la explosión quedó dado vuelta e incrustado en el árbol aledaño, generando daños estructurales.

Para evitar mayores riegos, el Director Regional de la Onemi, Rodrigo Rojas, informó que se tuvo que evacuar a 80 personas desde el edificio siniestrado.

explosiondos

 

 

Noticia en desarrollo…

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 24, 2016