Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Canal de Eh Bee Family- YouTube (captura)

Famosa familia canadiense enseña cómo hacer un completo chileno

La famosa familia gringa, “Eh Bee Family”, son considerados como un fenómeno en Internet. Tienen más de un millón de suscriptores en Youtube y este video, “How to make a complete hot dog” (Cómo hacer un completo) ha sido todo un éxito. Mira cómo prepara esta familia el tan deseado completo chileno.

 

Esta familia canadiense se ha hecho famosa en internet por su popular canal de YouTube, el que tiene ya un millón de suscriptores. Todos los videos tienen que ver con distintas situaciones de la vida diaria, pero todo con su estilo.

La familia quiso experimentar como los famosos completos chilenos, nuestros amados y criollas preparaciones que en el extranjero son observadas con asombro por sus ingredientes. Este video ya cuenta con 432.037 visualizaciones a la fecha y 1.8 millones de reproducciones en Facebook.

“How to make a complete hot dog” , dura  más de 11 minutos y explica paso a paso cómo preparar un completo chileno. En el video, la familia trata de imitar la forma de hablar de los chilenos, mientras preparan el tomate picado y la palta, explicando: “Para muchas personas, éste va a ser el hot dog más raro que hayan visto en sus vidas”.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
mayo 25, 2016