Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Fanática de Cincuenta sombras? Tranquila, Christian Grey llegó a librerías

Afírmense los churrines, chiquillas. Para hoy está anunciado el estreno en librerías de uno de los hits literarios más llamativos de los últimos años, la novela que ha puesto a millones de mujeres a leer la torcida historia de amor y sexo de la pajarona Anastasia Steel y el multimillonario traumado, Christian Grey.

Este nuevo libro, escrito por la inglesa E. L. James -cerebro tras la exitosa trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey-, cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino, las idas y venidas de una de la relaciones de ficción más famosas del mundo.

La edición en español llega a Santiago un mes después de su publicación original en inglés, que irrumpió en librerías el pasado 18 de junio, y que desde su estreno ya se encuentra al tope de los rankings con más de 2 millones de ejemplares vendidos. Y que se suma a los 125 millones de ejemplares que rentó la trilogía.

La crítica en medios internacionales ha sido dura. El diario británico The Guardian, escribió:  “Recuerda a esos thriller que están escritos desde el punto del asesino y que narra cómo va a atacar a su presa. En vez de ser un relato desenfadado y con repetitivas escenas de sadomasoquismo blando, este ‘lío amoroso’ es ahora el perverso relato de un completo psicópata”. Mientras The Economist, por su parte, comentó: “La novela revela que Grey es más profundamente desagradable y más estúpidamente inseguro de lo que imaginabas en las anteriores novelas. (…) Si James pretendía que entendiéramos mejor su carácter, consigue todo lo contrario”.

En febrero llegó al cine la exitosa adaptación de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey que, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, recaudó alrededor de US$570 millones en las salas del mundo.

Grey”, el título del nuevo ejemplar, estará disponible a un precio de referencia de 16.000 pesos.

100582 (1)

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 17, 2015