Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:Francisco Valdés-CÍVICO

¿Fanático de los vinilos y los libros? No te puedes perder este remate

Este domingo 3 de julio se llevará a cabo un gran remate organizado por la Aduana Metropolitana de Santiago, la cual contará con grandes sorpresas para los amantes de los vinilos, libros y CD. Se rematará un total de 595 lotes, del cual un 10% corresponde a libros y música.

Dentro de los lotes más llamativos se encuentra un set box con discos de John Lennon y Yoko Ono, un box de CD de The Beatles más documental, y el vinilo “The dark side of the moon” de Pink Floyd. Para ofertar por cualquiera de estos tres lotes la postura mínima es de $ 39.000.

En libros y entretención  llaman la atención el libro de Mafalda con todas sus tiras cómicas, y la postura mínima es de $29 mil.  Además estará la trilogía del Señor de los Anillos en blu-ray. Postura mínima: $ 71.000.

Cosas a tomar en cuenta Quien se adjudique un lote deberá dejar una garantía del 50% de lo subastado, cancelando con vale vista, transferencia electrónica o efectivo. No se aceptarán tarjetas de crédito, además también debe cancelar el IVA y el valor de almacenamiento del producto.

Así que agende este mega evento a realizarse este domingo 3 de julio a partir de las 10:00 horas en la Aduana Metropolitana de Santiago.

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 37 años.Soy un callejero y caminador incansable, siempre acompañado por buena música voy componiendo mis propias fotos con absoluta libertad. Así que ojo guardias de seguridad, si me ven alguna vez dentro de sus recintos no llamen a la policía, no estoy en nada malo, solo estoy robando imágenes.
Publicado
julio 01, 2016