“Feliz, feliz…”: Sepa dónde celebrar su cumpleaños en Santiago
- Compartir
- Compartir
Nadie está libre. Todos en algún momento de la vida estaremos de cumpleaños. No se puede luchar contra el la velocidad del tiempo que cada año nos aumenta la edad. A esto hay que sumarle la tradicional costumbre occidental de celebrarlo y siempre con mucha gente. Si por diversos motivos no sabes dónde hacer tamaño evento, en CÍVICO pensamos en diversos locales que te acogen a ti y a los tuyos para celebrar.
Santo Remedio
Este club nocturno tiene dos ambientes para los cumpleañeros, ambos privados: uno en el interior y el otro, si bien techado, disponible para fumadores. Son completamente gratis, pero se deberá asegurar un consumo mínimo de un trago por persona y una tabla por cada dos, algo así como $10 mil aproximadamente.
El gancho acá es “la tarde feliz”: 50% de descuento en tragos y 25% en comida. Desde las 18:30 a las 21:00 horas.
Si llegarán más de 35 amigos a saludar, deberá pagar cerca de $150 mil por otra área: “El club”. Si le gusta este local, apúrese pues, según comentan desde la administración, con una semana de anticipación debe hacer la reserva de uno de los espacios.
Quien celebre su cumpleaños se lleva un trago o un postre a elección.
Harry’s Club
El karaoke es el enganche. Con un variopinto catálogo de canciones, los invitados a tu “fiesta de cumpleaños” pueden regodearse de qué cantar. Esta opción es para cumpleañeros y clientes normales. Así que elija canciones con sabiduría que el micrófono siempre se está moviendo.
Quien celebre su nacimiento se llevará un trago gratis y “algunas sorpresas” precisaron a CÍVICO.
Se deben hacer las reservas con anticipación y tienen un espacio dentro del local para cerca de 20 personas. No hay que pagar nada para ello, solo asegurar un consumo mínimo por persona. Cerca de $5 mil, dicen.
Como no todo es alcohol, jarana nocturna y en más de una oportunidad solo se quiere compartir una buena hamburguesa con los amigos y familia, existe Johnny Rockets. En los seis locales a largo del país regalan algo poco común: si llegas y acreditas que estás de cumpleaños, junto con obsequiarte una copa de helado de vainilla, todos los trabajadores cantan el pegajoso “cumpleaños feliz”.
Acto seguido, el local ambientado en los 60 vuelve a su dinámica a la espera de un nuevo festejado.
Burdeos
Su público son los estudiantes universitarios. Cada tarde y noche se reúnen los futuros profesionales a “chelear”, sin embargo cuando uno de ellos conmemora su natalicio es momento de invocar el “Bierstick”, un tipo de jeringa que en cerca de tres segundo te hace beber 700 c.c. de cerveza. Alcohol a gran velocidad solo por estar de cumpleaños.
De igual forma los invitados a de la fiesta tendrán un espacio dentro del local, pero deben llegar antes de que todos salgan de clases. Siempre se llena.
Ubicado en el barrio Manuel Montt, acá podrá ser el festejado sin pagar nada. Contacte a los administradores a través de la aplicación de CÍVICO y disfrute de una jornada de celebraciones como usted lo tenga planeado. Variedad de tragos y happy hour hasta las 22:00 horas anuncian.
Como exigencia de la administración piden llegar a las 20:00 horas para “asegurar” el espacio reservado. De ahí en más, alguna de las áreas pedidas -terraza para fumadores o interior- está al servicio de usted y sus compinches.
Como retribución, Ramblas se pone con un trago para el o la festejada.
Esta discoteca tiene dos opciones para pasarlo bien: gratuita o pagada.
La primera es con una lista de invitados que ingresan gratis hasta la una de la mañana. Si el cumpleañero llega antes las 00:30 horas se lleva una botella de champagne.
Si desea un ambiente separado dela pista de baile y a la vez con un ingreso especial a ella, se deberá pagar entre $40 mil y $150 mil. En esta modalidad los invitados pueden llegar hasta la 01:30 horas. Los organizadores pueden llevar al local casi lo que quieran: picoteos, decoración y botellas de alcohol están permitidos
La recomendación es contactarse con la administración con varios días antes del evento.