Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: facebook.com/trabajandocom.chile

Feria laboral ofrece más de 600 puestos de trabajo

“Trabaja en Mallplaza Los Dominicos” es una feria cuyo propósito es abrir la posibilidad a los vecinos a postular a los más de 600 puestos de trabajo que se generarán con ocasión a la apertura del nuevo Mallplaza, ubicado en la intersección de las avenidas Padre Hurtado Sur y Cristóbal Colón, prevista para el 15 abril del presente año. La feria se realizará el próximo miércoles 25 de enero entre 9:30 y 18:00 horas, en la Casona Santa Rosa de Apoquindo.

En la ocasión, habrá 33 empresas ofreciendo diferentes tipos de vacantes laborales. Las empresas confirmadas son: Falabella, Tottus, Ripley, Sodimac, Casa Royal, Engie, Flores, Gacel y Guante, Samsonite, GAS, Italmod, Chilena del Libro, Casaideas, entre otras.

Se recomienda a las personas interesadas en visitar la Feria Laboral, revisar los cargos ofrecidos y postular previamente. Además habrán vacantes especialmente dirigidas a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, ofrecidas por las empresas Falabella, Tottus y Ripley.

Al momento de postular, se aconseja comprobar que la información ingresada esté correctamente registrada. En vista a este propósito y para facilitar la postulación, la Municipalidad de Las Condes, dispondrá de un sistema de apoyo presencial para orientar en la postulación a los cargos disponibles, que funcionará entre el jueves 12 al viernes 20 de enero, entre 9:00 y 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas distintos sitios de la comuna.

Se requiere asistir con CV actualizado y cédula de identidad.

Dónde: Casona Santa Rosa de Apoquindo

Cuándo: Miércoles 25 de enero entre 9:30 y 18:00 horas

Cuánto: Gratuita

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
enero 17, 2017