Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Ferias navideñas: En la variedad esta el gusto!

¿No sabes que regalar en esta navidad? en CÍVICO te simplificamos las cosas. Nos fuimos a dar una vuelta por diferentes ferias navideñas del gran Santiago y este fue el resultado. Anímate y visita la feria que más te represente.

 

Feria Navideña Providencia

Feria Navideña Providencia se realizará en la Fundación Cultural de Providencia. Desde el 17 al 21 de diciembre de 10 a 22 hrs.

Aquí se preparan con muchas magias para tus compras de navidad. Podrán encontrar:

ZurZa: ropa y accesorios femeninos, con todo el poder de nuestra colección silvestre; serigrafía y amor. Nuevos diseños que saldrán especialmente para estas fechas. Por supuesto habrá descuentos y muchas sorpresas.

Loreto Contreras Herrera: objetos ilustrados y magias textiles. Material de auto-conocimiento femenino; agenda menstrual, lunarios y más.

Loreto Arias Lo: accesorios realizados con técnicas textiles, mucho color y pasión. Ven a compartir y apoyar nuestro trabajo.

navidad

 

Navidad de Bolsillo en barrio Concha y Toro.

Navidad de Bolsillo en barrio Concha y Toro. Actividad abierta a la comunidad en la primera plaza de bolsillo auto gestionada del país. Hasta el 23 de diciembre de 12:00 a 20 horas.

En esta feria encontraras productos elaborados a mano, diseño de autor, reciclaje, libros, fotografía, acuarelas, juguetes, de manera paralela tendremos una programación cultural continuada con ruta guiada, música en vivo y muchos talleres abiertos a la comunidad.

Cada jornada cuenta con feria de emprendedores, talleres gratuitos (acuarela, bordado, huerto, fotografía), teatro infantil, cajitas lambe lambe y música. La invitación es para apoyar el comercio justo y regalar con sentido en esta navidad.

Hasta el 23 de diciembre. Horario: desde las 12:00 hasta las 20.00hrs. Plaza de bolsillo el farol.

navidad 1

 

Navidad con sentido en Vitacura

Porque tú también puedes regalar calidad de vida de forma muy fácil y entretenida, te invitamos a sumarte a esta actividad, donde podrás encontrar pack de clases y masajes, Reiki, medicina china, ropa deportiva y productos lindos e innovadores para regalar esta Navidad.

Linda feria con productos naturales, saludables, amuletos y decoración relacionados al yoga y al bienestar. Además, podrás disfrutar del Yoga, milenaria disciplina originaria de India, que trabaja tanto los niveles físicos, mentales y espirituales buscando la unión y bienestar entre ellos.

Una multiplicidad de stands con ropa de materiales nobles, alimentación saludable, decoración de la India, cosmética natural, entre otros, mezclados con yoga gratuita, charlas y talleres que potenciarán el espacio en pro de la vida sana y el bienestar.

Club eve patio trasero Vitacura 5480

El 21 y 22 de diciembre desde las 11:00 horas

navidad 2

 

Navidad Flea Market

Un amplio espacio de 800 metros cuadrados reunirá a decenas de expositores con productos vintage y también contemporáneos que incluyen ropa, antigüedades, joyas, libros, accesorios y una amplia oferta en un ambiente relajado, agradable y contemporáneo.

Se trata de Fleamarket de Navidad un mercado al estilo persa pensado especialmente para preparar la Navidad, pero con una estética cuidada donde se mezcla lo antiguo y moderno, con música y food trucks de fondo.

En un ambiente amenizado con música, ofertas gourmet y muchas sorpresas se realizará este nuevo Fleamarket de Navidad donde se encontrará gran variedad de productos como muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, entre otros. La idea es ofrecer productos de gran calidad y estilo único a precios accesibles de modo de encontrar allí el regalo ideal para Navidad.

Hasta el 24 de diciembre, Caupolicán 491, sector muebles antiguos del Barrio Italia, de 11:00 a 21:00 horas continuado.

navidad 3

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
diciembre 20, 2018