NOTICIA

Fiesta del Melón con Vino no está autorizada y reforzarán seguridad

Para este sábado 30 de enero fue planificada, a través de las redes sociales, la Fiesta del Melón con Vino en el Parque O’ Higgins.

Actividad que no está autorizada por el municipio de Santiago, por lo cual las autoridades municipales y Carabineros decidieron que ese día se reforzarán las medidas de seguridad para evitar que se repitan problemas y daños por la convocatoria, como ya ha ocurrido en actividades similares en el pasado.

Desde el municipio advirtieron que al no contar con autorización, no se ha coordinado para tomar las medidas de seguridad e higiene que requiere un evento de estas características, especialmente porque solo en Facebook hay más de 3 mil personas que confirmaron su asistencia.

Según se precisó durante la jornada del sábado, Carabineros se ubicará en los accesos del Parque O’Higgins revisando mochilas y accesos, además de Caballería al interior del recinto. Por su parte la Municipalidad de Santiago realizará un operativo especial para evitar el comercio ambulante en el interior del parque, en conjunto con la policía.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 28, 2016