Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Bomberos de Santiago

Filsa cierra sus puertas por hoy tras fuga de gas en Estación Mapocho

Durante la jornada de esta tarde, Bomberos de Santiago cortó el tránsito en las esquinas de la calle Morandé con General Mackenna y Balmaceda, al costado sur de la Estación Mapocho, donde se estaba realizando la jornada de la Feria Internacional del Libro de Santiago. El hecho se produjo debido a una fuga de gas por la rotura de una cañería.

Según Bomberos, no habrían personas afectadas, y la causa se debería a “una obra en construcción en la esquina de General Mackenna donde una excavación produjo una rotura”.

Se anunció, además, desvíos de tránsito:

La Feria Internacional del Libro de Santiago, Filsa 2016, cerrará por hoy y las entradas, que la gente compró para hoy, serán válidas mañana.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
octubre 25, 2016