Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Final de la Champions League 2018: ¿Dónde verlo en Santiago?

El sábado 26 de mayo a las 15:45 horas de Chile se transmitirá el partido entre el Real Madrid y el Liverpool, quienes disputarán la final de la Champions League. Este encuentro será el último de la temporada internacional antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, que comenzará el jueves 14 de junio.

Para quienes quieran disfrutar de este evento deportivo en grande, una serie de locales abrirán sus puertas a la gran fiesta del fútbol europeo y en CÍVICO armamos la lista.

1.- California Cantina

Los amantes del deporte y la cerveza encontraron el balance perfecto en este local de Providencia. Con enormes pantallas y una deliciosa carta de tragos y comida, el California se prepara para transmitir esta esperada final. Desde las 13 horas estarán esperándote con cervezas heladitas y el ambiente cálido. Reserva tu mesa al correo: [email protected]

2.- The Shamrock 

Este pub tradicional irlandés bien podría estar ubicado en Dublín, pero no, está en Providencia y esconde todo el encanto de la tierra de los duendes. Aquí estarán celebrando este evento deportivo residentes y extranjeros. La cosa es sin reserva, así que hay que llegar temprano.

3.- Cine Hoyts

Cine Hoyts se suma a este tremendo encuentro de titanes, transmitiendo en pantalla gigante la final de la Champions. Compra ahora mismo tus entradas para las salas de Parque Arauco o La Reina.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 23, 2018