Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Fórmula E

Fórmula E: Coordinan retiro de asfalto sobre adoquines

Según señaló la organización de la Fórmula E a través de un comunicado, el retiro del asfaltado sobre los adoquines de calle Purísima se realizará el viernes 9, de acuerdo a lo acordado junto a la Municipalidad de Santiago y la Intendencia.

El asfaltado sobre los clásicos adoquines era uno de los puntos que preocupaba a los vecinos que cuestionaron el daño patrimonial que implicaría la realización de la carrera en el centro de Santiago.

El mismo sábado después de la carrera, comenzó el desmontaje de graderías y muros, lo que permitió abrir la circulación de las avenidas Alameda y Santa María a las 6 am del lunes recién pasado, y de acuerdo a la organización, “se proyecta que el retiro total se concrete la noche del miércoles 7, con la apertura definitiva de la calle Cardenal Caro”.

Por su parte, la apertura total del Parque Forestal está programada para este jueves, aunque ya se puede acceder al sector comprendido entre José Miguel de la Barra y Purísima. Mientras, el retiro total de la estructura instalada en la explanada de Plaza Baquedano está en proceso y se proyecta su finalización para este jueves 8 de febrero.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 07, 2018