Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Fruna lanza el "Súper Tanker", un helado que costará menos de 100 pesos

Porque el avión SuperTanker fue toda una sensación en el país apoyando a bomberos en el combate a los incendios, la empresa de alimentos y bedidas Fruna anunció un nuevo helado, el “Súper Tanker”, que costará menos de 100 pesos.

La idea nació por Nicolás Santiesteban, hijo del dueño de Fruna, quien preguntó a través de su cuenta de Instagram sobre cuál podría ser el nombre del nuevo helado de la empresa que sería rojo con blanco.

Que nombre le ponemos ??

Una foto publicada por Nico Santiesteban (@nicofruna) el

Inmediatamente, los seguidores de Instagram de Fruna reaccionaron y lo nombraron como “Súper Tanker” en relación a una de las aeronaves más grandes del mundo que está en nuestro país combatiendo los incendios. Se espera que pronto podamos disfrutar de este nuevo helado, que según lo mencionado por el hijo del dueño, costará menos de 100 pesos.            

  ” Súper Tanker ” próxima temporada y a menos de 100 ✌ gracias frunalovers por ayudarme a elegir el nombre.   Una foto publicada por Nico Santiesteban (@nicofruna) el

 

 

 

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 01, 2017