Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Gigante!: el Gary de la gente agradeció a los fanáticos a través de redes sociales

Hace rato ya que Gary Medel se convirtió en el favorito de la hinchada y a esta altura, de Chile. Su heroica participación en el partido contra Brasil en el Mundial 2014, la chispeza que lo caracteriza, la académica invitación a sus compañeros a despedirse de los hinchas en el empate con México en la Copa América, el golazo del ‘Pitbull’ frente a Bolivia, sumado a todos esos hitos feroces dónde ha dado todo defendiendo la camiseta de Chile, dieron pie para que los fanáticos e hinchas iniciaran una divertida campaña por Twitter a través del hashtag #GaryMedelFacts.

Comentarios del tipo “Gary no usa reloj, él decide qué hora es”, “Cuando Gary nació y el doctor le dio una palmada en el poto, el Gary le dio un combo en el hocico”, “Si Gary dice que es ‘yolatumba’ y ‘welasilo’, así es la weá”, “Gary hizo llorar a una cajita feliz” o “Dios madruga para que lo ayude Gary” son algunos de los que coparon la red de los 140 caracteres.

Por lo mismo el seleccionado de Conchalí subió esta tarde un tweet agradeciendo a los cientos de chilenos que se dieron el tiempo de escribir. Así versaba: “@MedelPitbull Ufff, Me leí todos los #GaryMedelFacts. Eran cientos, pero me demoré solo un minuto en leerlos 😀 😀 :D”. Además subió una foto con un cartel dedicado a sus seguidores: “Gracias a todos por sus #GaryMedelFacts. Tienen mucha chispeza”.

Coronándose definitivamente de crack.

 

GARYMEDELFACTS2

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
junio 23, 2015