NOTICIA

Habrá cierres nocturnos por reparación en Américo Vespucio Sur

Desde el 21 de enero se realizarán trabajos nocturnos de reparación en Américo Vespucio Sur en el sector de General Velásquez, intervenciones que se extenderán hasta el 21 de abril.

Los trabajos se deben a la reparación de una viga del paso superior de General Velásquez y afectarán un tramo de Vespucio Sur en sentido poniente-oriente.

Según se informó de lunes a jueves habrá un cierre total de la Autopista Vespucio Sur entre las 22:00 horas y las 6:00 horas del día siguiente, dirección en sentido poniente-oriente, entre la salida N°30 a General Velásquez e ingreso a General Velásquez.

Por su parte los fines de semana habrá un cierre de dos pistas, por lo que quedará una pista operativa: en sentido poniente-oriente, entre las 23:00 horas del viernes y las 08:00 horas del sábado; las 23 horas del sábado y las 11 horas del domingo; y entre las 23 horas del domingo y las 06 horas del lunes.

Para los automovilistas que se dirijan por la Autopista Vespucio Sur hacia el oriente, la opción es transitar por la calle de servicio, que seguirá operando con normalidad durante toda el periodo de intervención.

A raíz de los trabajos habrá cierre permanente de pista de trenzado y lazo sur-oriente de conexión Américo Vespucio – General Velásquez hacia el norte, entre el lunes 21 de enero y domingo 21 de abril de 2019.

 

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 21, 2019

Otras noticias para mí