Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Helados a domicilio en Santiago? Este viernes y por cortesía de Uber

¿Te imaginas estar en tu casa y que de pronto, directamente a tu puerta lleguen helados de chocolate araucano o frambuesa menta? Bueno, eso es lo que promete Uber, la red de transporte que a través del software de su app conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio de manera rápida y a menor costo que un taxi tradicional.

Este viernes, desde el mediodía y hasta las 18:00 horas, podrás pedir un litro de helado de Emporio la Rosa, una de las 25 mejores heladerías del mundo según The Daily Meal. Si te tinca la iniciativa, a tu casa podrán llegarán dos sabores -chocolate araucano y frambuesa menta- a un precio de 5 mil pesos, el que incluirá el envío, regalos y los potes con cada sabor. Simplemente ese día deberás utilizar la aplicación, seleccionar el icono de helado y ordenar el pedido. Fácil y bonito.

Esta iniciativa se realizará en Santiago de forma simultánea con más de 240 ciudades en el mundo a través del concepto Uber Ice Cream.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 22, 2015