NOTICIA

Historias juveniles, la revancha de los vídeo juegos y terror en los estrenos de la semana

Variado, entretenido y para todos los gustos, así se vienen los estrenos de cine durante últimos días de vacaciones de invierno.

“Ciudades de papel”

John Green está convertido en un fenómeno literario juvenil gracias a piezas como “Bajo la misma estrella” o “Ciudades de papel”.  Esta última, llega al cine de la mano de la top model Cara Delevingne y el eterno secundario Nat Wolff, los que interpretan a los protagonistas Margo y Quentin (‘Q’). Ambos contarán la historia de dos amigos que tras un tiempo distanciados vuelven a reunirse una vez que ella le pide el auto a él para vengarse de su ex. Esa noche se enfrascan en una serie de situaciones que al otro día llevarán a la desaparición de Margo.

“Pixels”

Clásicos de los Arcade se ponen en contra de la humanidad. Esa es la premisa de la nueva película de Chris Columbus (“Mi pobre angelito”), quien lidera un equipo con Adam Sandler y Peter Dinklage en los protagónicos. Una invasión extraterrestre ataca a los humanos con representaciones gigantes de clásicos de vídeojuegos de Pac-man y Donkey Kong.

“Exorcismo en el Vaticano”

Basada en la historia de Chris Morgan, uno de los principales guionistas de “Rápido y furioso”, esta cinta de terror sigue a un sacerdote y dos exorcistas del Vaticano, que tratan de recuperar un alma poseída.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 23, 2015

Otras noticias para mí