Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Huelga de aerolínea Sky: Sepa qué aconseja la empresa a sus pasajeros

La aerolínea Sky suspendió los vuelos para este jueves 7 y viernes 8 de abril tras la huelga legal de sus trabajadores por el marco de la negociación colectiva a cargo del Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo por no llegar a un acuerdo luego de reuniones entre la empresa y los trabajadores.

De esta manera y con el objetivo de resguardar la seguridad de los pasajeros, Sky decidió cancelar el 100% de sus vuelos.

 

¿QUÉ ACONSEJA SKY A SUS PASAJEROS?

La empresa anunció que los pasajeros que fueron afectados con esta huelga, cambien sus fechas de viajes y pidan la devolución de su dinero, llenado ESTE FORMULARIO. 

También puedes realizar este trámite en las oficinas comerciales de Sky en todo Chile.

Si quieres postergar la fecha de tu vuelo, tienes hasta 10 días para fijar una nueva fecha, la que estará sujeta a disponibilidad de cabina sin diferencias de tarifa ni penalidades hasta el 7 de julio de 2016.

Si quieres el reembolso del dinero, lo puedes realizar hasta 10 días después de la fecha original del vuelo y para los boletos que se utilizaron parcialmente, se devolverá el monto de los tramos no volados.

Se espera que el viernes 8 se evalúen las nuevas medidas en caso de que la huelga se extienda.

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
abril 07, 2016