Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Facebook

Huevos fritos y un robot gigante serán parte del Festival Hecho en Casa

Este martes 8 de noviembre se inaugurará el Festival Hecho en Casa, reconocido por sus intervenciones en Santiago con grandes esculturas, murales y colores. Este año, en su cuarta versión, prometen sorprender al público con 5 nuevas instalaciones de grandes artistas internacional en distintos puntos del centro de Santiago.

En el siguiente video podrás ver la presentación de Hecho en Casa Fest que se llevará a cabo desde el martes 8 al domingo 13 de noviembre en zonas de alta concurrencia.

 

Empezará con “Huevos fritos caen del cielo” en la explanada de la Plaza Baquedano a cargo del artista Henk Hofstra.

Foto: Hecho en Casa

Foto: Hecho en Casa

 

 

El barrio Bellas Artes se llenará de luces con un Epicentro luminoso en la explanada  del lugar realizado por la artista Janet Echelman.

hecho en casa 3

 

La pintura 3D  se tomará la explanada del Paseo Bulnes por reconocido pintor Edgar Mueller.

hecho en casa 1

 

El “Hombre Caja” del colectivo australiano Cornelius Brown nos saludará desde la Plaza de Comunicaciones de la Torre Entel.

Foto: Hecho en Casa

Foto: Hecho en Casa

 

Uno de los muralistas más importantes de la actualidad, el italiano Millo, pintará en calle Agustinas con una intervención imperdible.

Foto: Millo

Foto: Millo

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
noviembre 07, 2016