NOTICIA

Imperdible: Show de magia en el Mercado Central

Este panorama no te lo puedes perder. Te contamos que hoy a partir de las 13:30 horas, uno de los más grandes ilusionistas de nuestro país, Alejandro Goldschmidt realizará una intervención urbana nunca antes vista en Chile y en el mundo. Estará suspendido, paralelo al piso y boca abajo y sólo tendrá sus pies apoyados en una pared de cuatro metros de alto.

Esta hazaña ningún otro ilusionista del mundo la ha hecho. Sorpréndete con este show mágico hoy, miércoles 9 de marzo a la hora de almuerzo, a las afueras del Mercado Central de Santiago. Disfruta de la magia del ilusionista en un show al aire libre, completamente gratis y para todo público.

Si quieres ver a Alejando Goldschmidt, tienes la oportunidad de asistir todos los jueves de marzo en el Teatro Mori de Plaza Vespucio, donde el artista presenta el show “Sr & Sra Goldschmidt, Mágicamente Letal”, un nuevo espectáculo de la compañía artística Mei Magia ilusión.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
marzo 09, 2016