NOTICIA

Inauguran colorido mural al ritmo de Tiro de Gracia

Un nuevo rincón de Santiago está pronto a inaugurarse y la mejor forma de hacerlo será con un gran mural pintado por el artista nacional Dasic Fernádez.

En los muros exteriores de La Fábrica, emplazada donde se ubicaba la fábrica de Manufacturas Sumar, Dasic trabaja en la creación de un mural de 360 metros cuadrados que fue inspirado por la comunidad de San Joaquín.

Dasic Fernández es un muralista chileno radica en Estados Unidos, pero mantiene un fuerte lazo con Santiago: en diciembre de 2016 plasmó su trabajo en una de las murallas de la Plaza de Bolsillo ubicada en el Santo Domingo.

Su trabajo está en distintos países de América del sur, Canada y especialmente Estados Unidos donde se ha llevado una serie de conocimientos por la prensa especializada.

card-plazadelbolsillo-santodomingo

La inauguración del proyecto en San Joaquín estará acompañada con la música del dúo Tiro de Gracia quienes pondrán ritmo a la apertura oficial de La Fábrica, un patio comercial que mantendrá algunos elementos de la antigua fábrica productora de textiles.

 

Dónde: La Fábrica Patio Outlet (Carlos Valdovinos 200)

Cuándo: Sábado 8 de julio. Desde las 11:00 a 16:00 horas

Cuánto: Gratuito.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 05, 2017