NOTICIA

Inauguran la primera barbería ecológica de Chile

En Peñalolén se ubica la primera barbería que cuida el medio ambiente desde su construcción hasta en el uso de productos en la tienda, pues buscan que no estén probados en animales.

Se trata de “Sir Camel Barber Club”, la barbería que fue edificada con materiales recuperados, restaurados y reutilizados, implementando antiguas técnicas de pintura y construcción.

Así utilizaron maderas nobles recicladas y sus paredes no fueron pintadas, sino que implementadas con murales de tierra para evitar la emisión de disolventes y metales pesados al ecosistema.

El nuevo rincón ecológico de Peñalolén fue inaugurada por una pareja de emprendedores que busca crear cultura de conciencia, conservación, cuidado del hombre y su entorno. Por ese motivo realizan un 20% de descuento a todas las personas que lleguen en bicicleta y premiarlos por ser cero emisión.

La invitación es a conocer las cualidades de los barberos e irse a la segura con un corte de barba o pelo, servicios que cuestan entre $9 mil y $19 mil dependiendo de lo que deseas realizaste. 

Sir Camel Barber Club5

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 09, 2018