Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Inauguran nuevos estacionamientos en el aeropuerto

Comienza la marcha blanca de los nuevos estacionamientos en el Aeropuerto Internacional de Santiago. El espacio llamado “Patagua”,  ubicado en la calle César Copetta, pondrá a disposición de los usuarios buses de acercamiento gratuitos cada diez minutos durante las 24 horas del día, además de un 50% de descuento en la estadía mientras dure la marcha blanca, la que comenzará partir de las 15:00 horas de este viernes 9 de febrero.

El nuevo aparcadero tendrá una tarifa de $12.73 pesos por minuto y un máximo por jornada de $7.600 pesos, y su apertura permitirá intervenir 760 plazas en la zona poniente de los estacionamientos Expreso – Techado Poniente para comenzar con las obras del futuro edificio poniente de aparcaderos, el cual tendrá una capacidad para más de 1.500 plazas y estará habilitado el primer trimestre del 2019. Así como también el cierre de 120 plazas ubicadas en el sector oriente del aparcadero Techado por la construcción del viaducto de ingreso al Terminal Internacional 2020.

Con sus 1.139 espacios para vehículos, más los disponibles en los estacionamientos de Expreso – Techado Oriente, custodia Maitén, Pehuén y Carga, el Aeropuerto Nuevo Pudahuel mantiene los 3.730 aparcaderos originales del terminal.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 09, 2018