Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Parquemet

Inauguran temporada de piscinas en el cerro San Cristóbal

Este viernes 25 de noviembre el Parque Metropolitano inauguró la temporada de piscinas. La invitación es a refrescarse en el cerro San Cristóbal en la piscina Antilén, la que está abierta a todo público de 10:00 a 18:00 horas y ojo, que estará desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre a sólo $3000 adultos y $750 niños y tercera edad.

La temporada de piscinas se inauguró con los niños del hogar la Montaña y con un colegio de Chiloé, quienes fueron invitados, especialmente, a la jornada de apertura de la piscina Antilén.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana enfatizó: “Aplica factor solar 20 min antes de exponerse al sol”,  “Si estuviste en el agua, vuelve a aplicar factor”, señaló en la inauguración de la temporada de piscinas de Parquemet.

Cabe destacar que los precios habituales para adultos es de $7.500, niños y tercera edad $4.000.

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 25, 2016