NOTICIA Foto: @Bomba_Décima
  • Santiago

Incendio entre calles Almirante Barroso y Rosas afecta a Santiago

A las 8:20 horas de este martes el Cuerpo de Bomberos de Santiago decretó la alerta de incendio tras avistar fuego en una casa habitación ubicada en la intersección de las calles Almirante Barroso y Rosas, en pleno centro de la capital. Los organismos de emergencia de inmediato se desplegaron en el lugar.

Este incendio se produce cerca de un cité colindante, por lo que existe riesgo de propagación. Hasta el sector llegaron varios carros de bomberos, incluido un elemento con escalera telescópica para combatir de manera más eficiente el fuego. Además, un liceo cercano tuvo que ser evacuado de manera preventiva por lo que 500 alumnos fueron trasladados para controlar la emergencia

Bomberos continúa intentando controlar el incendio en centro de Santiago. Hasta ahora se desconoce si hay daños personales y tampoco se ha evaluado la pérdida material.

En desarrollo.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 08, 2016