Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Skeeze - CC0 - Pixabay

Incendios: cómo ayudar a bomberos

Tras los incendios forestales que afectan a varias zonas de país, autoridades dieron a conocer los centros de acopio, donde podrás dejar tu aporte para ayudar a bomberos que trabajan controlando los principales focos activos. Las donaciones que se necesitan para los voluntarios son agua, bebidas isotónicas y barras de cereal, mientras que para los afectados se requieren alimentos no perecibles, pañales para adultos y niños, útiles de aseo, insumos médicos (mascarillas, guantes, suero, gaza, etc).

Estas son las direcciones de la Región Metropolitana donde podrás dejar tu aporte:

  • Cuerpo de Bomberos de Santiago (Santo Domingo 978)
  • Cualquiera de las 22 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago
  • Calle Antonio Varas 454, Providencia
  • Orca Chile: (Alcalde Jorge Monckeberg 595, Ñuñoa). También se puede aportar en dinero a la cuenta Banco Estado, 136626954, rut: 65.074.071-8 a nombre de Orca Chile.
  • En la Municipalidad de Vitacura se está realizando una campaña de recolección de agua, frazadas, útiles de aseo, pañales, mamaderas y leche en polvo que pueden ser recibidos en: Vitavecino (San Félix 1318), la misma municipalidad y en el colegio La Maisonette (Luis Pasteur 6076)
  • Los gimnasios José Manuel López (Santa Elena 1675) y Carol Urzúa (Santa Rosa 1727)

 

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
enero 24, 2017