Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Infórmate sobre los desvíos por el cierre de autopista Costanera Norte

Organiza tu viaje, porque este lunes 18 de abril, el tránsito al oriente y al sur en la autopista Costanera Norte y en el tramo Santa María se mantendrán cerrados, producto de la inundación ocurrida este domingo en la capital por el desborde del río Mapocho.

Carabineros informó que las alternativas a la autopista Costanera Norte son las salidas de Santa María al oriente por Avenida Santa María y la salida Autopista Central para el sur. Permanecerán, entonces, cerrados de oriente a poniente el sector de Los Saldes y La Concepción y de poniente a oriente, entre Puente Centenario y Los Saldes.

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, informó que Costanera Norte no va a estar operativa, porque “está sin ninguna posibilidad de ser utilizado a diferencia de avenida Andrés Bello, que, durante la noche se encontrará operativa”. Además, agregó que los trabajos de limpieza y reparación determinarán la apertura del sector que podría estar cerrado por mucho tiempo, debido al caudal.

Además, Costanera Norte habilitará un fono 800 para informar si tienes un local afectado.

 

tramocortado
desvios costanera

desvios costanera2

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
abril 18, 2016