NOTICIA Foto: Facebook Injuv

Inscríbete a las jornadas de voluntariado comunitario de la Injuv

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) invita a todos los jóvenes de entre 15 y 29 años a postular hasta el viernes 30 de septiembre a las Jornadas de Voluntariado Comunitario 2016, correspondientes al segundo semestre, iniciativa que tiene como objetivo relevar entre la juventud el ejercicio del voluntariado como una acción transformadora, de cambio social y como elemento fundamental en la construcción un nuevo Chile.

Los seleccionados realizarán labores de recuperación de espacios públicos e infraestructura del lugar seleccionado. Además se llevarán a cabo talleres deportivos, culturales,  reforzamientos educacionales, charlas de sexualidad, entre otras actividades.

En esta ocasión, las actividades se desarrollarán en la Región Metropolitana, Coquimbo y La Araucanía. Están contempladas capacitaciones laborales y diferentes Intervenciones multisectoriales con ferias de servicios públicos con la oferta programática del Gobierno relacionada con jóvenes.

Las actividades se realizarán todos los fines de semana desde el 1 de octubre hasta el 18 de diciembre en sectores y comunas por definir. Los materiales, traslados (desde las oficinas del INJUV hasta el lugar de trabajo) alimentación e implementación de seguridad, así como posibles capacitaciones y todo lo relacionado con los trabajos voluntarios propiamente tal será proporcionado por el Instituto Nacional de la Juventud.

¿Cómo inscribirse? Solo debes rellenar el siguiente formulario.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
septiembre 29, 2016