Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Intervención callejera: lleva tu calzón con una historia de acoso callejero escrita en él

El acoso callejero es una realidad de la que aún no podemos desprendernos como sociedad. Piropos, fotografías sin autorización, silbidos y un sinnúmero de actos que de una u otra forma pueden incomodar a quien las recibe, principalmente mujeres.

Por ese motivo,  buscando erradicar y denunciar el acoso callejero, se invita a todas las mujeres a ser parte de una nueva intervención urbana en contra de estos actos.

Toma uno de tus calzones y escribe en él un mensaje que relate una experiencia de acosos que hayas vivido. Llévalo a la Sala de la Federación de la Universidad Diego Portales, y el 8 de marzo, cuando se celebre internacionalmente el Día de la Mujer, se expondrá la ropa interior en una gran guirnalda tibetana que se instalará en calle República y Ejército, en Santiago Centro.

Se recibirán calzones con mensajes durante todo el verano en la sede universitaria ubicada en Manuel Rodríguez 253.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
enero 11, 2016