Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

iScream: Los helados al estilo Thai se toman la capital

Es bien sabido que para tomar helados no es necesario que el sol queme sobre nuestras cabezas. Sin embargo, siempre refresca ante una situación como ésta, pero la verdad es que los santiaguinos ya estamos acostumbrados a disfrutar de sus bondades en cualquier época del año, cualquier día y a cualquier hora.

Con ese paladar fanático, la demanda es cada vez más exigente. Es por esto que con redoble de tambores queremos presentarles a iScream, una heladería que parte el 2015, luego del viaje que realizaran sus dueños hacia el sudeste asiático. Ahí quedaron maravillados con este nuevo concepto de hacer helados de una manera participativa con el cliente y con absoluta libertad para idear tus propias creaciones. Luego de mucho ensayo y error dieron con la fórmula perfecta para la base del helado, la cual trajeron directamente de Italia (reyes de los helados). Esta fórmula lleva muy poca azúcar, no contiene crema ni tampoco gluten, lo que la hace muy suave y delicada al paladar.

iscream

Lo entretenido de todo esto es que puedes ver en primera fila cómo preparan tu helado. En una plancha, que congela a menos 30 grados, agregan primero la base, luego dos ingredientes que tu elijas (hay más de 100 variedades para cabecearte: Frutas, mix de berries, galletas, nutela, mantequilla de maní y mucho más). Ahí van preparando la mezcla hasta lograr un fina capa de helado que termina en forma de rollitos (Thai Roll) dentro en un vaso para disfrutarlo con crema y salsa a elección.

iscream 2

Si eres una persona muy ocupada y te carga esperar, no te preocupes porque todo este proceso no toma mucho tiempo. Te aseguramos que en menos de 4 minutos estarás agradecido por esta maravillosa invención.

Otra cosa que te encantará es el precio: Cualquiera sea el helado que pidas tendrá un valor único de $2.600 piticlines, el cual incluye el equivalente a dos bolas de helado, con los dos ingredientes que elijas y la salsa para decorar.

iscream 3

iScream cuenta con dos locales, uno enclavado en el corazón de Providencia y el otro en una de las bellas Plazas de Bolsillo del centro de Santiago.

iScream Providencia / iScream Santiago Centro

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
marzo 14, 2018