NOTA RECOMENDADA

Ven a conocer el nuevo Jardín Japonés en Santiago

El Parque Metropolitano de Santiago tiene el agrado de invitar a todo el mundo a la re-inauguración del Jardín Japonés 2019, sin dudas una gran oportunidad para re-descubrir  la ciudad y en particular uno de los pulmones que alberga el gran Santiago.

El Parque Metropolitano de Santiago, con la finalidad de tener una obra de alta estándar bajo los conceptos nipones, decidió contratar a los asesores experto en jardines japoneses, Juan Manuel Gálvez, arquitecto master en paisaje de la Universidad de Chiba, Japón, y a Rosario Magro, arquitecta magister en Construcción de Madera de la Universidad del Biobio.

De esta manera, luego de dos años de trabajo, abrió el sábado 12 de enero al público el nuevo jardín,  de martes a domingo de 10 am a 19 pm. Acá te presentamos fotografías de cómo luce actualmente:

minvu 1

minvu 2

minvu 3

minvu 4

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
febrero 11, 2019