Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Atención ciudadanos: se extiende jornada de vacunación contra la influenza

Hasta fines de junio se extenderá la Campaña de Vacunación contra la Influenza. El proceso es gratuito y apunta a personas con riegos de enfermedades críticas en mayores de 65 años, embarazadas y niños de entre 6 meses y  5 años.

Quienes aún no lo han hecho, pueden acercarse a cualquiera de lo vacunatorios públicos y privados que están con convenio con las Secretarías Ministeriales de Salud regionales.

Si estás en Santiago, puedes acudir al Ministerio de Salud entre las 09:00 y las 13:00, y desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, en calle Mc Iver 541.

Desde la entidad de gobierno se destaca que el objetivo de la “vacuna es que la enfermedad se presente de manera más suave y de este modo, evitar complicaciones, hospitalización y riesgo de muerte”.

Desde que comenzó la medida  –los primeros días de abril– ya se han vacunado más de 3 millones 300 mil personas, según datos del ministerio de Salud.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
junio 01, 2015