Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Joven grafitero sorprende a Gary Medel con mural de la selección

José Luís Madrid realizó un mural de la selección nacional de fútbol en Quilicura y llegó a oídos de Gary Medel, quien apenas llegue a Chile contratará al grafitero para que realice otro mural, pero esta vez en su parcela.

La semana pasada se dio a conocer el mural en grafiti realizado por el artista José Luís Madrid en la comuna de Quilicura donde se retrata a 4 de los ídolos de la selección chilena: Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. En este, es “el pitbull” el que se destaca tomando protagonismo, y por lo mismo tuvo una especial reacción. Primero, se contactó con su familia para que fueran a visitar el mural y agradecerle al artista por su trabajo.

“Es una gran alegría, porque él es mi ídolo. Partió de abajo igual que yo, vive cerquita mío. Un amigo suyo vio el mural, lo etiquetó y llegó su familia a decirme que quería que le hicera una pintura en su parcela, a él y a su viejo. Así que bacán que haya llegado hasta él”, comentó Madrid.

La acción de dibujar en la pared de una clínica odontológica le ha valido la aceptación de los transeúntes, que día a día pasan por el sector y se detienen a mirar el trabajo de José.

Para sorpresa de todos, Gary Medel le propuso al artista realizar un trabajo en su parcela en cuanto vuelva a Chile para el partido de eliminatorias del mundial.

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
marzo 14, 2016