NOTICIA Foto: @Juegos Diana

Juegos Diana creará un nuevo parque de diversiones en 2018

Otro local en regiones o cerca de Santiago en 2018. Eso es lo que anunció la administración del tradicional parque de diversiones Juegos Diana. Una idea de expansión del negocio tras 82 años de historia.

Enrique Zúñiga, administrador de los Juegos Diana, señaló al diario La Hora: “Estamos en etapa de proyecto y hemos hablado con algunos interesados. La Idea es que los nuevos juegos estén operativos en el 2018 y todo sea similar a lo que tenemos ahora. Además, agregó, que la intención es que los juegos Diana sigan siempre y nunca mueran, pues son parte de la tradición capitalina.

Foto: @Juegos Diana

Foto: @Juegos Diana

“Es un lugar que despierta la nostalgia en muchas personas que cuando eran niños fueron en compañía de sus padres y ahora ellos llevan a sus hijos. He visto a varios abuelos que traen fotos antiguas para replicarlas junto a sus nietos. Eso es muy lindo y emocionante”, agregó Zúñiga al mismo medio.

La idea del nuevo proyecto estaría enfocada para toda la familia con juegos para niños, jóvenes y adultos.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
agosto 26, 2016

Otras noticias para mí