Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: facebook.com/nano

“Jueves Negro”, el video que la rompe en redes sociales

El sitio web de entretenimiento “Nano” una vez más la rompió con otra paradoia. Esta vez se trata del “Jueves Negro”, que tiene que ver con el día de ayer que vivimos los capitalinos. Una forma entretenida de verle el lado chistoso a lo sucedido con cómo llegamos a nuestras casas luego del trabajo la jornada de ayer por la rotura de la matriz de Aguas Andinas, que produjo la interrupción el la Línea 1 del Metro, generando un caos vial.

“Nano” se ha caracterizado en este último tiempo de caricaturizar situaciones de la contingencia nacional y esta vez tomó como base la película “Forrest Gump”.

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
junio 10, 2016