NOTICIA Foto: CÍVICO

La ayuda no para: 4 eventos para seguir colaborando con los damnificados

Estamos todos atentos a lo que está sucediendo en las regiones del sur donde los damnificados aumentan todos los días debido a los incendios y por eso no queremos dejar de ayudar. Y, ¿qué mejor que hacerlo disfrutando de un buen vino, concierto o fiesta? Reunimos en una los seis eventos que se realizarán este fin de semana para ayudar, así que corre a decirles a tus amigos.

 

Colabora con los afectados de los incendios degustando vinos

Nuestro país está pasando por la mayor catástrofe de todos los tiempos, muchos compatriotas han sido afectados por los incendios forestales, incluidos los productores vitivinícolas. Es por esto que se realizará un evento solidario en donde podrás ayudar y disfrutar de una gran selección de vinos. Ayudemos el jueves 2 de febrero a reconstruir el invaluable patrimonio nacional del vino.

Dónde: Calle Constitución 185 (A un costado de hotel Castillo Rojo)

Cuándo: Jueves 2 febrero de 17:00 a 00:00 horas

Cuánto: $5.000 (Incluye copa de degustación)

 

¡Hoy!: Cerveza gratis y banda a beneficio

La agenda de eventos benéficos para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales está repleta. “Con la Ayuda de Mis Amigos” es un gran concierto que durante este jueves 2 de febrero, y durante todo el día, reunirá fondos para darle una mano a nuestra gente del sur. Esta será una nueva oportunidad para ayudar a quienes lo necesitan, mientras disfrutas de tus artistas favoritos.

Dónde: Teatro iF (Ex Italia)

Cuándo: Jueves 2 febrero a las 18:00 horas

Cuánto: $10.000 (EcoPass)

 

manuel-garcia

 

Los Salseros y Bachateros de Chile se ponen con los daminificados

Los salseros y bachateros de Chile tienen un corazón solidario, por eso se han organizado y crearon un bailatón para ir en ayuda de nuestros compatriotas que tan mal lo están pasando en el sur de nuestro país.

Dónde: Parque Ohiggins (Plaza Salsera) – OrixasRosa NegraHavana Club

Cuándo: Domingo 29 enero, miércoles 1 y 2 febrero y domingo 5 febrero

Cuánto: Aporte Voluntario

 

Cámbiate el look por 3 luquitas y colabora con el sur de Chile

Todos los Santiaguinos quieren colaborar con los damnificados por los incendios y los peluqueros de Ñuñoa no son la excepción. Éstos se agruparon bajo la consigna “Ayudemos a cortar el fuego cortando el pelo”. El domingo 5 de febrero desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas colabora con esta noble causa y aprovecha de cambiarte el look.

Dónde: Plaza Ñuñoa

Cuándo: Domingo 5 febrero de 11:00 a 20:00 horas

Cuánto: $3.000

 

Corte-de-pelo-corto-en-V

 

 

 

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
febrero 02, 2017