Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA IG: @LaCabreraChile

La Cabrera: El famoso restaurante de carnes abre local en Santiago

Este clásico local argentino ha sido galardonado como uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, convirtiéndose en una de las parrillas más aplaudidas de la región. Hace unos días llegó a Chile la franquicia, instalándose en Alonso de Córdova el primer La Cabrera en este lado de la cordillera.

Un ambiente informal que sigue la estética de su par trasandino, invita a degustar los más exquisitos cortes de carne Angus: ojo de bife, el bife de chorizo y las entrañas americanas, son algunas de las delicias que brillan en la carta. El peso mínimo de cada trozo es de 400 gramos y el máximo de 800.

El aroma se toma por completo el salón y es imposible no tentarse con más de un corte, sin embargo aquí recomiendan compartir pues las porciones son realmente abundantes.

Entre las entradas destacan el chorizo criollo de rueda o las mollejas grilladas. Para los platos principales, que vienen acompañados de tres salsas y siete degustaciones frías, escogimos el popular Ojo de Bife mediano ($16.900). También está la versión napolitana. Una delicia.

txt1

IG: @LaCabreraChile

IG: @LaCabreraChile

 

*Debes asistir con reserva la que puedes coordinar directamente en la página del local

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 09, 2018